sábado 23  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Anuncian traslado del expelotero David Ortiz a Estados Unidos

Héctor Gómez, vocero del Salón de la Fama del Béisbol Latino, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que el traslado de Big Papi será realizado por la organización de los Medias Rojas de Boston
Por DANIEL CASTROPÉ
Embed

MIAMI.- El expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz, conocido como Big Papi, será trasladado en horas de la tarde de este lunes a Boston, Estados Unidos, informó el Héctor Gómez, vocero del Salón de la Fama Latina del Béisbol Latino, en declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Gómez dijo que el estado de salud del exbeisbolista es estable y se refirió a un reciente reporte de las autoridades policiales dominicanas que habrían descartado que Ortiz haya sido víctima de un atraco y no desechan la posibilidad de un caso de “sicariato”.

Agregó que el traslado del reconocido expelotero correrá por cuenta de la organización de los Medias Rojas de Boston, equipo en el que Ortiz tuvo un excelente desempeño en el béisbol de la Gran Carpa, en Estados Unidos.

Big Papi recibió un impacto de bala en la espalda y fue trasladado a un hospital de Santo Domingo, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar