Embed

MIAMI.- El expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz, conocido como Big Papi, será trasladado en horas de la tarde de este lunes a Boston, Estados Unidos, informó el Héctor Gómez, vocero del Salón de la Fama Latina del Béisbol Latino, en declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Gómez dijo que el estado de salud del exbeisbolista es estable y se refirió a un reciente reporte de las autoridades policiales dominicanas que habrían descartado que Ortiz haya sido víctima de un atraco y no desechan la posibilidad de un caso de “sicariato”.

Te puede interesar

Agregó que el traslado del reconocido expelotero correrá por cuenta de la organización de los Medias Rojas de Boston, equipo en el que Ortiz tuvo un excelente desempeño en el béisbol de la Gran Carpa, en Estados Unidos.

Big Papi recibió un impacto de bala en la espalda y fue trasladado a un hospital de Santo Domingo, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas