MIAMI.- Los venezolanos el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera y el inicialista Wilmer Flores agregó uno en la victoria de los Mets de Nueva York que vencieron a domicilio 6-8 a los Marlins de Miami.

Cabrera (3) dio muestra del poder de su swing al pegar dos cuadrangulares. El venezolano castigó en la cuarta entrada al abridor Caleb Smith, sin corredores en base, con un out en el episodio.

Embed

Cabrera, que se fue de 4-2, y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a mandar la pelota del otro lado de la barda en la octava entrada en el octavo episodio, castigando los lanzamientos del relevo Kyle Barraclough, también solo.

Flores (1) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio también contra Barraclough, solitario, sin outs en la entrada.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Hansel Robles (2-0) en una entrada, permitiendo imparable, dio una base y ponchó a dos bateadores.

Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (6) consiguió rescate en un episodio, ponchando a uno.

Por los Marlins el primera base Justin Bour (2) conectó de cuatro esquinas, en el quinto y séptimo episodios, ambos con un corredor por delante.

Embed

La derrota fue para el cerrador Brad Ziegler (0-2) en un episodio, permitió imparable y dos carreras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas