ATLANTA-. Los bates de Carlos Correa y los Astros despertaron justo a tiempo. De haber esperado un poco más, la Serie Mundial habría terminado.

Aturdidos por un grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, Correa y Alex Bregman, apagados hasta ahora, se hicieron sentir con fuerza. Se negaron a permitir que se les escapara la temporada y vinieron de atrás para vencer el domingo 9-5 a los Bravos de Atlanta y reducir su desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

Te puede interesar

Los Bravos podrían no admitirlo, pero es una derrota muy dolorosa.

Cuando Duvall la sacó del parque con la casa llena en el primer inning, el dugout de Atlanta se vació y festejaron como si hubiesen ganado el campeonato.

“Nos entusiasmamos. Eso es lo que pasa cuando pegas jonrones. Pero los juegos son largos. Ocurrió en el primer inning y el juego dura nueve entradas. Ellos no se rindieron”, declaró Duvall.

“Si ganamos la Serie Mundial, no importa dónde sea”, se consoló el técnico de los Bravos, Brian Snitker. “Me hubiera gustado hacerlo delante de nuestros aficionados. Esperemos poder hacerlo en los próximos días”.

“Me alegro de volver a Houston. Ése era nuestro objetivo hoy (domingo)”, señaló el mánager de los Astros Dusty Baker.

Correa, elevado al tercer turno del orden al bate para el quinto juego mientras que Bregman era colocado séptimo, dispararon tres imparables cada uno. Martín Maldonado encontró tres maneras distintas de producir carreras y el emergente Marwin González conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en el quinto episodio para poner a Houston al frente 7-5.

Astros vs. Braves World Series Game 5 Highlights (10/31/21) | MLB Highlights

El duelo de relevistas se convirtió en el primer juego de muchas anotaciones en este Clásico de Otoño, y lo ganó el equipo más productivo a la ofensiva durante la campaña regular en las Grandes Ligas.

El mexicano José Urquidy se llevó su segunda victoria de la Serie Mundial con una entrada en blanco.

No se podía contener a los Astros para siempre y un desfile de lanzadores de los Bravos lo comprobó a medida que progresaba el duelo. La derrota fue para A.J. Minter, quien admitió tres carreras limpias en una entrada de labor.

“Fue duro. Pero antes del juego hablamos y dijimos ‘No vamos a rendirnos’”, expresó Correa.

Atlanta llevaba una racha de 7-0 en casa en la postemporada y un fervoroso público llegó temprano al Truist Park y la abarrotada plaza exterior con la esperanza de celebrar su primer campeonato desde 1995.

jorge soler
Cubano Jorge Soler pone a los Astros a punto de mate

Cubano Jorge Soler pone a los Astros a punto de mate

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas