El avión privado que traía al astro Neymar a Brasil desde Estados Unidos debió aterrizar de emergencia en la madrugada del martes en el estado de Roraima (norte) debido a un problema en el parabrisas.

"Debido a un pequeño problema en el parabrisas", la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 02H00 de la mañana (horario local), desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo, "hasta que el problema pueda ser resuelto", informó en un comunicado la asesoría de prensa del astro.

Te puede interesar

"Pasando por acá para agradecer los mensajes, pero está todo bien, estamos yendo para casa. Fue solo un susto, está todo el mundo bien", explicó el 'crack' de la selección brasileña, en un video publicado en su Instagram.

El delantero del PSG viajaba con su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella, y algunos amigos, según la prensa local.

En las redes sociales aparecieron algunas fotos de Neymar en el aeropuerto rodeado de admiradores, que no dejaron pasar la llegada inesperada del '10' a una ciudad donde Brasil no suele jugar, para retratarse con el ídolo.

Neymar había publicado el lunes en su Instagram una foto junto a su hermana en la pista, antes de subirse al avión en un aeropuerto de Estados Unidos. Más tarde, compartió una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23444 votos

Las Más Leídas