MIAMI.- El novel pelotero Brian Anderson conectó cuadrangular para comandar la victoria de los Marlins de Miami, 7-5, ante los Yankees de Nueva York.

El antesalista se fue de 2-2, con tres anotadas y tres remolcadas. Se embasó en sus cuatro apariciones al plato y los peces alcanzaron su décimo triunfo del spring training.

Embed

Los Marlins picaron adelante en la segunda entrada con un doble del venezolano Miguel Rojas. En el siguiente acto, llegó el turno de la jornada, cuando Anderson disparó jonrón de tres carreras por el jardín central.

Los Yankees descontaron en la cuarta entrada con par de anotaciones. Pero en la quinta, Cameron Maybin sonó vuelacerca de dos anotaciones para colocar la pizarra 7-2.

Juzge soltó el primero

Didi Gregorios y Aaron Judge también se fueron para la calle. Fue el primer bambinazo de la pretemporada para el toletero de los Yankees, segundo en las votaciones para el MVP de la Liga Americana.

Embed

Justin Bour se mantuvo fuera por molestias en la espalda

Como medida de precaución, Justin Bour estuvo fuera de la alineación por segundo día consecutivo. El toletero zurdo y primera base fue retirado a última hora antes del encuentro del sábado por sentir espasmos en la espalda, y el equipo ha preferido llevarlo con precaución. Los Marlins tienen el día libre el lunes y prefirieron darle un descanso de tres días para recuperarse.

"Estoy listo para jugar", dijo Bour. "Si fuera la temporada probablemente estaría haciéndolo"

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas