CLEARWATER.- El pelotero de los Filis de Filadelfia Bryce Harper presiona a su equipo para que contrate al jardinero Mike Trout y se una a la franquicia en 2021.

Lo anterior podría calificarse como una posible violación de la regla de manipulación de las Grandes Ligas.

Te puede interesar

La Regla 3 (k) de las mayores dice que "Para preservar la disciplina y la competencia, y para evitar la tentación de jugadores, entrenadores, pilotos y árbitros, no habrá negociaciones ni tratos con respecto al empleo, ya sea presente o potencial, entre cualquier jugador, entrenador o piloto, y cualquier Club de las Ligas Mayor o Menor que no sea el Club con el que el jugador está bajo contrato".

Embed

"Si no crees que voy a llamar a Trout para venir a Filadelfia en 2020, estás loco", declaró este martes Harper a SportsRadio 94WIP en Filadelfia.

Embed

Trout, de 27 años, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles, que creció cerca de Filadelfia, estuvo presente en el desfile de la victoria de los Filis en el 2008 cuando tenía 17 años, y cuenta con boletos de temporada para los Eagles de Filadelfia de la NFL.

El jardinero se convertirá en agente libre después de la temporada 2020.

Harper tiene contrato de 13 años con los Filis desde la semana pasada, cuando firmó el mayor acuerdo en la historia de las mayores valorado en 330 millones de dólares.

El pelotero le dijo a John Middleton, propietario del equipo, que está dispuesto a ayudar al equipo a reclutar agentes libres y venderlos para tener a unos Filis ganadores.

"Yo puedo hablar con Trout, o con quien sea, agente libre de renombre o quien quiera venir a Filadelfia", dijo.

Embed

Agregó que "puedo decirles que este es el lugar para estar. Aquí es donde los fanáticos son geniales, nuestro gerente es increíble", dijo Harper.

"Puedo confiar en mí de poder decir que podemos hacerlo de la manera correcta, somos los Filis y queremos a quien quiera que quiera venir a Filadelfia", apostilló.

"Si quieres ser parte de un equipo ganador y una cultura ganadora entonces vamos a necesitar a los mejores jugadores para hacer eso. No creo que John (el propietario) tenga miedo de salir y conseguir a los mejores jugadores que necesitamos", añadió.

Harper habló por primera vez de Trout el sábado en su conferencia de prensa introductoria, en Clearwater.

"Estoy ganando 26 millones al año. Eso atrae a otros muchachos a construir esta organización", aseveró el jardinero, que podría hacer su debut en un juego de entrenamiento de primavera para los Filis este fin de semana.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas