lunes 5  de  diciembre 2022
FÚTBOL

Camiseta de Gareth Bale con Los Angeles FC es la más vendida de la MLS

Bale, cinco veces ganador de la UEFA Champions League, firmó con Los Angeles FC a fines de junio después de su salida del Real Madrid

12 de septiembre de 2022 - 21:53

A menos de tres meses de su irrupción en la Major League Soccer, la camiseta del galés Gareth Bale es la más vendida en la MLS, informó este lunes la liga.

La MLS no dio a conocer cifras al anunciar las 25 camisetas oficiales, fabricadas por el gigante Adidas, más vendidas, pero dijo que los datos se recopilaron desde el inicio de la campaña hasta el 1 de septiembre.

Bale, cinco veces ganador de la UEFA Champions League, firmó con Los Angeles FC a fines de junio después de su salida del Real Madrid y jugó su primer partido de la MLS el 17 de julio.

Pero la estrella de 33 años, que ayudó a Gales a conseguir la primera clasificación a la Copa del Mundo desde 1958, ha cautivado a los aficionados de la MLS y las ventas de su camiseta superan a las del defensa del Charlotte FC Christian Fuchs y su compañero de equipo en el LAFC el mexicano Carlos Vela.

El LAFC, que también fichó al veterano defensor italiano de la Juventus Giorgio Chiellini, ya aseguró un lugar en los playoffs de la Copa MLS.Con 60 puntos el LAfC lidera la Conferencia Oeste y puede asegurar el primer sembrado de su zona con una victoria en Minnesota este martes.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar