MIAMI.- Los Cerveceros de Milwaukee presentaron oficialmente este martes al receptor cubano, Yasmani Grandal, quien firmó por una temporada y 16 millones de dólares. El contrato de careta isleño incluye una opción para el 2020 por la misma cantidad de dinero.

Grandal, estuvo acompañado durante su conferencia de prensa por el gerente general del equipo, David Stearns y el manager de la novena lupulosa, Craig Counsil.

Embed

El cubano, uno de los agentes libres más apetecibles del mercado, aseguró que se inclinó por la opción de Milwaukee pensando en su familia.

"Todo se reduce en lo que es mejor para mi familia. Mi esposa prefiere estar en Phoenix durante el spring training para estar más cerca de nuestros hijos. Tengo uno de apenas 14 meses de nacido que nos trae locos en la casa y estar con los Cerveceros me da dos meses extra para poder estar más cerca de él (durante la pretemporada)", aseguró el cubano.

Grandal, de 30 años, viene de jugar con los Dodgers de Los Ángeles durante las últimas cuatro temporadas de las Grandes Ligas. En el 2018, el caribeño dejó promedio ofensivo de .241 con 24 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas