Miami.- REDACCIÓN DLA
Miami.- Florentino Pérez se habría convencido de salir del portugués por la supuesta pérdida de motivación por el juego
Miami.- REDACCIÓN DLA
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, parece estar convencido de la necesidad de salir de Cristiano Ronaldo. Al menos ese rumor es recogido por el portal Infobae, al explicar que el poprtugués, ganador de los dos últimos premios Balón de Oro, dejo de ser intocable, pese al amor que el portugués se ha ganado en Bernabéu y la posible presión del público que podría caer sobre la dirigencia por vender a la estrella.
Según informa El Confidencial, Pérez aceptará la mejor oferta para tratar de sanear las arcas del club, dado que el valor de reventa de CR7 ya no es el mismo debido a sus 30 años de edad. Además parece haber perdido motivación tras la ruptura con Irina Shayk.
Cristiano Ronaldo comenzó deprimido 2015 y sus bajos rendimientos en el campo lo reflejan. Parece algo desmotivado y un jugador más, lejos del rendimiento superlativo que lo consagró como Balón de Oro en 2014. Por eso, el madridismo se convenció de venderlo al mejor postor.
