lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

Cubano Marcel Hernández es incluido en el once ideal del fútbol de Costa Rica

El espigado delantero culminó como goleador del torno con 15 tantos en 22 compromisos, pero su gallardía no fue suficiente para que su equipo (el Cartaginés) clasificara a semifinales.

SAN JOSÉ.- El delantero cubano Marcel Hernández y el entrenador argentino Martín Cardetti figuran en el equipo ideal del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, elegido por los aficionados a través de la página de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), que organiza la liga de primera división.

Hernández, atacante del Cartaginés, se convirtió en la revelación del certamen en Costa Rica al terminar las 22 jornadas de la fase regular como máximo goleador con 15 anotaciones, pero que no fueron suficientes para que su equipo clasificara a las semifinales.

En su primer torneo en Costa Rica, el espigado y hábil cubano ha firmado grandes partidos y verdaderos golazos, con lo que ha despertado el interés de los clubes más importantes de este país.

Embed

Otro que se ha ganado los elogios generalizados en Costa Rica es el entrenador argentino Martín Cardetti, exjugador de River Plate y el París Saint Germain, que ascendió al San Carlos a la primera división y de inmediato lo instaló en las semifinales.

San Carlos terminó en la tercera casilla y se verá las caras con el Alajuelense en las semifinales que arrancarán el próximo fin de semana.

Cardetti ha impulsado a los llamados "Toros del norte" a posiciones de privilegio y sueña con avanzar en el torneo hasta la final.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar