Yasiel Puig aprovechó que el Real Madrid se encuentra en Los Ángeles para asistir este lunes a los entrenamientos del conjunto merengue en las instalaciones de la Universidad de California.

El pelotero cubano aprovechó para fotografiarse junto con algunos de los jugadores del club blanco y manifestó que cumplió un sueño al conocerlos.

Te puede interesar

"Ver al equipo es un sueño hecho realidad. Yo hablo todo el tiempo del Real Madrid. Todos los años tengo la camiseta del Real Madrid con mi nombre y la que llevo ahora va a ir enmarcada en mi casa", dijo el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles sobre la camisa autografiada por los integrantes del equipo madridista.

El exjugador Raúl González, quien ahora se desempeña como asesor de la presidencia del Real Madrid, se encargó de darle la bienvenida a Puig al entrenamiento.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60141 votos

Las Más Leídas