SAN FRANCISCO-. Stephen Curry anotó 30 puntos en su regreso al quinteto inicial de Golden State y los Warriors se impusieron el miércoles a Nikola Jokic y a los Nuggets de Denver 102-98 para decantar la serie de primera ronda del playoff de la NBA a su favor tras cinco juegos.

Curry convirtió una jugada de tres puntos con 1:33 en el reloj y volvió a encestar a 29 segundos del final para meter a los Warriors en la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

Te puede interesar

Jokic tuvo 12 de sus 30 unidades en los últimos 3:46 del juego y redondeó su actuación con 19 tableros y ocho asistencias.

En la siguiente fase, los Warriors se medirán al vencedor del duelo entre los Grizzlies y los Timberwolves. Memphis, que la temporada pasada eliminó a Golden State en el repechaje, encara el sexto juego que se disputará el viernes en Minneapolis con una ventaja de 3-2.

Jokic igualó la pizarra 90-90 con una canasta desde 18 pies a falta de 2:26, pero Gary Payton II respondió con una bandeja para los Warriors instantes más tarde. Payton, que ya había adelantado a su equipo al inicio del cuarto definitivo con un triple escorado desde delante de la banca de Denver, totalizó 15 unidades.

DeMarcus Cousins aportó 19 tantos a la cuenta de los Nuggets saliendo desde la banca ante su exequipo, y Aaron Gordon firmó 15 puntos y nueve rebotes.

El argentino Facundo Campazzo despidió su participación en la postemporada con un rebote y una asistencia para Denver.

miamiheathawks.jpg
El base del Heat de Miami Victor Oladipo avanza hacia la canasta mientras lo defiende el alero de los Hawks de Atlanta John Collins en el juego 5 de la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia Este el martes 26 de abril del 2022.

El base del Heat de Miami Victor Oladipo avanza hacia la canasta mientras lo defiende el alero de los Hawks de Atlanta John Collins en el juego 5 de la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia Este el martes 26 de abril del 2022.

Otros resultados

Bulls de Chicago 100 - 116 Bucks de Milwaukee (1 - 4 Bucks avanza)

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31930 votos

Las Más Leídas