NYON-, Dos compañeros del Real Madrid fueron incluidos entre los tres finalistas al jugador del año de la UEFA para la temporada anterior dada a conocer el viernes, mientras que no hay ningún futbolista del Liverpool.

El Madrid, campeón de la Liga de Campeones, será representado por Karim Benzema, quien sumó un máximo del torneo del 15 goles, y el guardameta Thibaut Courtois, quien destacó en la victoria 1-0 en la Final ante el Liverpool.

Te puede interesar

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne, quien es compañero de Courtois en la selección belga, completó la lista tras la votación de técnicos y periodistas seleccionados.

Para el galardón a los entrenadores, Carlo Ancelotti del Madrid está en la lista, junto a Jürgen Klopp del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City.

El 25 de agosto se anunciaran a los ganadores durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Estambul.

Ninguno de los nominados ha ganado anteriormente el premio de la UEFA, que en su primera edición del 2011 se llevó Lionel Messi. El año pasado ganó Jorginho, quien ayudó a Italia y al Chelsea a llevarse los títulos europeos.

La UEFA indicó que la votación para los premios de la categoría femenina continua y anunciaran a las finalistas la próxima semana.

FUENTE: Ap

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas