NUEVA YORK.- Con la participación de Alex Bregman, de Houston, y Joc Pederson, de los Dodgers de Los Ángeles, para el derby de jonrones que se realizará el lunes, en la víspera del Juego de Estrellas, quedaron definidos los duelos.

Las llaves de la primera ronda, con base en el total de jonrones que cada pelotero tenía en la campaña hasta el martes, quedaron conformadas por los duelos Yelich-Guerrero, Alonso-Santana, Bell-Acuña y Bregman-Pederson.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estos son los duelos para el #HRDerby. ¿Cuál es tu favorito? ¿Quiénes llegan a la final? #elextrabase.

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

Los dos toleteros competirán con otros previamente anunciados: el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta; Pete Alonso, de los Mets de Nueva York; Josh Bell, de Pittsburgh; el dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto; su compatriota Carlos Santana, de Cleveland, y Christian Yelich, de Milwaukee.

Bregman fue eliminado en la primera ronda del Derby del año pasado, pero terminó obteniendo el premio al Jugador Mäs Valioso del Juego de Estrellas. Pederson fue segundo en el concurso de bambinazos de 2015, ganado por Todd Frazier, y no ha competido desde entonces.

El ganador se llevará un millón de dólares, el segundo lugar obtendrá medio millón. Cada uno de los otros seis participantes se embolsará 150.000 dólares.

Además, el bateador que conecte el cuadrangular más largo recibirá otros 100.000 dólares.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas