miércoles 27  de  marzo 2024
FÚTBOL

Detuvieron al "hermano gemelo" de Messi por causar caos en el tránsito en Irán

Tras el incidente, el "falso Messi" se comprometió con las autoridades a no imitar más al crack argentino

TEHERÁN.- El joven iraní Reza Parastesh, quien se hizo famoso mundialmente por su parecido con Lionel Messi, fue detenido por unas horas el domingo en la ciudad de Hamedan tras provocar un caos de tránsito con su aparición en la calle.

El "falso Messi" fue liberado poco después, informaron este martes medios locales citando a vecinos del estudiante de 25 años, que prometió no volver a hacer sus populares imitaciones del futbolista argentino.

El domingo, Parastesh provocó un caos vehicular en la ciudad del oeste de Irán tras posar para las fotos vestido con la camiseta número diez del Barcelona.

Su parecido con el jugador argentino, de 29 años, llamó la atención de la prensa mundial y causó furor en las redes sociales. Y también en su ciudad. Sin embargo, tanto el "falso Messi" como su padre prometieron a las autoridades policiales no continuar con los "shows" públicos, según informaron los vecinos.

Con ayuda de su padre, Parastesh se había comprado recientemente la camiseta del Barcelona. Además, se realizó el mismo corte de pelo del argentino y se dejó crecer una barba pelirroja muy similar a la del crack.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar