La temporada regular 2025 de la NFL comenzará con un clásico de alto impacto: los campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles, recibirán a los Dallas Cowboys el jueves 4 de septiembre, en el partido inaugural de la campaña. Será la primera vez desde 2019 que un enfrentamiento divisional inaugura la temporada, retomando una tradición que da protagonismo a las grandes rivalidades de la liga.
Uno de los grandes alicientes del juego será el regreso de Dak Prescott. El mariscal de campo de los Cowboys no pudo terminar la temporada 2024 debido a una lesión, pero estará de vuelta para liderar a su equipo en un escenario complicado como el Lincoln Financial Field. Prescott buscará romper con la racha negativa que Dallas arrastra frente a Philadelphia.
Campeón del Super bowl.jpg
El propietario, presidente y director ejecutivo de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, entrega el trofeo Lombardi al mariscal de campo número 01 Jalen Hurts y al entrenador en jefe Nick Sirianni al final del Super Bowl LIX
AFP
Eagles llegan como dominantes en la rivalidad
Los Eagles no solo son los vigentes campeones del Super Bowl, sino que también llegan con la confianza de haber barrido a los Cowboys en la temporada 2024, algo que no ocurría desde 2011. En esos dos partidos, Philadelphia superó a Dallas con un marcador global de 75-13, reafirmando su dominio reciente en esta histórica rivalidad de la NFC Este.
La NFL revelará el calendario completo este miércoles
Además del anuncio del juego inaugural, la NFL confirmó que el calendario completo de la temporada 2025 será presentado oficialmente este miércoles, cuando se conocerán todos los enfrentamientos, fechas clave y partidos estelares del año.