LONDRES.- El Chelsea aplastó este sábado 5-0 en casa al Stoke City y alcanzó transitoriamente el segundo lugar en la Liga inglesa de fútbol, a la espera del cruce entre el Manchester United y el Southampton.

En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League resolvió pronto el duelo, al adelantarse 2-0 en los primeros diez minutos del encuentro con los tantos del Antonio Rüdiger (3') y de Danny Drinkwater (9').

Pedro, a los 23', firmó el 3-0, mientras que William, ya en la etapa complementaria, aumentó de penal (73'). A dos minutos del cierre, Davide Zappacosta cerró la goleada.

El Chelsea, con 48 unidades, es segundo detrás del Manchester City (58), que este domingo visitará al Crystal Palace. El Manchester United, que tiene 43, deberá ganar este sábado para volver a ser el único escolta de los "citizens".

En otros duelos del día, Liverpool remontó para derrotar 2-1 al Leicester, Bournemouth venció 2-1 al Everton, Huddersfield empató 0-0 con el Burnley, tal como el Newcastle y el Brighton, que también firmaron una igualdad sin goles.

El Swansea, por su parte, salió del fondo de la tabla al superar 2-1 como visitante al Watford.

La vigésimo primera jornada seguirá este domingo con el duelo entre el West Bromwich Albion y el Arsenal, y la cerrarán el lunes el Tottenham y el West Ham United.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas