MADRID.- El entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ensayó en el entrenamiento de este viernes con un ataque formado por el francés Antoine Griezmann y el hispanobrasileño Diego Costa, que podrá poner en escena a partir del 1 de enero.

Costa, que lleva entrenándose en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda desde el 24 de septiembre, primero en solitario y luego con el resto de sus compañeros, está físicamente en un nivel óptimo y conserva intactas las ganas de jugar y marcar, algo que queda patente en cada ejercicio.

Por ello, siempre que los trámites del certificado de transferencia que debe solicitar el Atlético para su inscripción lo permitan, el jugador está deportivamente preparado para formar parte de ese ataque que el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, reconoció este jueves que les ha "costado mucho" unir.

Junto a ellos, en un ensayo que bien podría valer para el partido de la Copa del Rey en Lleida el día 3 o para el duelo liguero en casa contra el Getafe el día de Reyes, Simeone alineó un centro del campo con el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández, el ghanés Thomas Partey y 'Koke' Resurrección.

En la defensa jugaron el Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis.

En cuanto a Vitolo, la otra gran novedad del Atlético a partir de enero, parece que su inclusión en el equipo será más progresiva, dado que viene de una lesión y apenas ha comenzado a entrenarse junto a sus compañeros, además de que debe adaptarse a las particularidades del juego del equipo rojiblanco.

En el entrenamiento de este viernes, jugó en el equipo de teóricos suplentes, como extremo por la izquierda, con Saúl Ñíguez y Augusto Fernández como pivotes y el argentino Ángel Correa por la derecha, y Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann en punta. El extremo canario tuvo un remate que se marchó cerca del palo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario