BOSTON.- Los Yankees de Nueva York decidieron remover a su cerrador cubano Aroldis Chapman antes del juego del sábado contra los Medias Rojas de Boston.

Chapman permitió dos carreras en la derrota del viernes por 6-9 ante la novena de Boston, y ha aceptado por lo menos dos carreras en cada una de sus últimas tres salidas, incluyendo una derrota de 2-3 ante los Medias Rojas a principios de esta semana.

Te puede interesar

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, indicó que volverá a usar a Chapman "en cualquier momento", pero que por ahora el cubano deberá resolver algunos problemas en su ubicación para lanzar.

Girardi descartó que se trate de alguna lesión "porque hemos estudiado todos los aspectos y consideramos que se trata de su ubicación. Ha estado fuera de la zona correcta".

Agregó que el regreso de Chapman dependerá de cómo responda a su preparación para volver a sus actuaciones de alta calidad sobre la lomita.

"Hay altas posibilidades de que vuelva a su mejor momento", dijo Girardi, pero agregó que el cubano "ha estado teniendo problemas durante los últimos 10 días".

Indicó que la mejor manera de ayudarlo es "retirarlo para que vuelva a prepararse, y entonces podrá regresar".

Girardi aclaró que el reemplazo de Chapman sería Dellin Betances o David Robertson.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61531 votos

Las Más Leídas