domingo 24  de  marzo 2024
TENIS

El Doral vuelve a ser sede de Venezuela para la Copa Davis

Tras vencer a Bahamas en el Doral Park Contry Club, los venezolanos buscarán su pase la tercera fase de la Zona Americana frente a El Salvador

El Doral volvió a adoptar al equipo de tenis de Venezuela para su próximo compromiso en la Copa Davis frente a El Salvador desde 4 hasta el 7 de abril.

El Doral Park Contry Club repetirá como sede de la selección venezolana que viene de vencer 5-0 a Bahamas en la primera fase del Grupo II de la Zona Americana.

El equipo salvadoreño, que venció 3-2 a Bolivia en San Salvador, está conformado por Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y su capitán Jaime Cuellar.

Mientras que Venezuela está representada por Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz-Abreu, Jesús Bandres y el capitán Yhony Romero.

Es la cuarta vez que ambas selecciones se enfrentan con récord 4-0 a favor de los venezolanos.

El vencedor de esta serie disputará en la tercera ronda al ganador entre Barbados y Guatemala que jugarán en la misma fecha.

Desde que la Federación Internacional de Tenis (ITF) prohibiera que se jugara en Venezuela por no presentar "las condiciones necesarias para la disputa de eventos de carácter internacional", la Federación Venezolana de Tenis decidió que Miami será donde disputará sus compromisos como sede para la Copa Davis 2017.

Las entradas, para el duelo entre Venezuela y El Salvador, están a la venta en el portal Eventbrite.com. y por el teléfono (786) 431.09.63.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar