domingo 17  de  marzo 2024
Fórmula 1

El mejor momento de “Checo” Pérez consolida a Red Bull

Con el triunfo conseguido en el GP de Azerbaiyán, el mexicano Sergio “Checo” Pérez asegura su posición en la escudería
Por Jorge Mendoza

Sergio “Checo” Pérez, se encuentra gozando en una temporada de lujo, ya que después de más de 10 años de experiencia en la Fórmula 1, está piloteando en la mejor escudería de la serie.

Pérez ya cuenta con 2 años de adaptación con su equipo, que lo hace aún más letal. Y los resultados en Baku, con dos carreras ganadas por “Checo” hablan de su consistencia y experiencia.

Los autos de la bebida energética resultaron ser muy confiables y están en otro nivel. Ferrari, por su parte, no tiene auto para competir todas las vueltas de una carrera, ya vimos que ni en la carrera Sprint Ferrari pudo ganar.

Sergio Pérez (3).jpg
Sergio Pérez de Red Bull celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el domingo 30 de abril de 2023, en Bakú.

Sergio Pérez de Red Bull celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el domingo 30 de abril de 2023, en Bakú.

Las llantas de los Ferrari se degradan muy rápido y eso indica que su auto aún le falta desarrollo.

Mercedes y Aston Martin, no tienen con qué competir con los autos de la bebida energética.

“Checo” pudo capitalizar lo que su compañero, Max no pudo, para llevarse dos trofeos, puntos muy importantes, que ponen ahora más presión sobre el neerlandés bicampeón de la Fórmula 1.

Pérez, debe seguir sumando puntos, acabar carreras y tiene auto de sobra para lograrlo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar