jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

El Real Madrid desmiente que haya hecho una oferta por Neymar

El club merengue acusa a TVE de haber dado información falsa sobre un posible traspaso del brasileño a las filas del club.

MADRID.- El Real Madrid ha desmentido que haya hecho una oferta para fichar al brasileño Neymar "ni al PSG ni al jugador", y ha manifestado su sorpresa por el hecho de que Televisión Española, que este lunes informaba de que la entidad estaría dispuesta a abonar 310 millones de euros, haya ofrecido "una información absolutamente falsa" sin contrastarla con ninguno de los implicados.

"Ante la información emitida por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", señala el club en un comunicado.

Según informaba este lunes Televisión Española, la entidad blanca habría ofrecido 310 millones de euros al Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios del exbarcelonista, que cuenta con contrato en vigor con el equipo francés hasta 2022.

Además, el club cargó contra la televisión pública. "Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", concluye.

FUENTE: Dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar