La superestrella de la NBA Kevin Durant se convirtió en socio minoritario del equipo de fútbol de la MLS Philadelphia Union adquiriendo un 5% de participación, anunció este lunes la franquicia.

"Estoy emocionado de asociarme con el Philadephia Union para los próximos años. Mi equipo y yo conectamos instantáneamente con los entrenadores y el liderazgo, así como con la historia del equipo", dijo Durant en un comunicado difundido por el equipo.

Te puede interesar

El alero de los Brooklyn Nets, dos veces campeón de la NBA y MVP (Jugador Más Valioso) de las finales, adquirió un 5 por ciento de participación con la opción de comprar un 5 por ciento adicional en un futuro próximo, señaló la franquicia.

https://twitter.com/PhilaUnion/status/1272544437168676864

El acuerdo incluye una asociación con Thirty Five Ventures - la compañía copropiedad del jugador para negocios en áreas deportivas, mediáticas y tecnológicas - para iniciativas de marketing y trabajo comunitario en colaboración con la Fundación Benéfica Kevin Durant.

El Union y Thirty Five Ventures se comprometieron a llevar a cabo programas de desarrollo para jóvenes y de apoyo a colectivos afectados por la pandemia de COVID-19 en las áreas de Philadelphia y Chester.

"Queremos ser conocidos como un (equipo) innovador en nuestra liga y un equipo que nunca está satisfecho con el status quo. Kevin nos trae perspectivas únicas como persona, como campeón y como ícono deportivo", dijo Jay Sugarman, dueño mayoritario de los Union.

Durant, exjugador de los Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, es el último de una larga lista de deportistas y celebridades que se han convertido en socios minoritarios de equipos de la MLS, como Earvin 'Magic' Johnson y Will Ferrell (Los Angeles FC), James Harden (Houston Dynamo), Steve Nash (Vancouver Whitecaps), Matthew McConaughey (Austin FC) y David Beckham (Inter Miami).

Medios estadounidenses habían avanzado el 4 de junio que Durant, quien no ha podido debutar con los Nets por lesión, había acordado adquirir una participación minoritaria del Union.

La pasada temporada, el Philadelphia acabó la fase regular en el tercer lugar de la Conferencia Este y cayó en las semifinales de conferencia ante el Atlanta United, el mejor resultado de sus 10 años de trayectoria en la MLS.

Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, ve un partido de la NBA.jpg
En esta foto del 10 de marzo del 2020, Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, ve un partido de la NBA entre su equipo y los Lakers de Los Angeles en Los Angeles.

En esta foto del 10 de marzo del 2020, Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, ve un partido de la NBA entre su equipo y los Lakers de Los Angeles en Los Angeles.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas