Hay una gran noticia para los fanáticos de los Buccaneers de Tampa Bay. Apoyar a su equipo, según un estudio reciente, resulta mucho más económico que a la mayoría de los conjuntos de la NFL.
Los expertos de Japan-101 analizaron a los 32 equipos de la NFL y determinaron que los Buccaneers solo están por detrás de los Texans y Cardinals
Hay una gran noticia para los fanáticos de los Buccaneers de Tampa Bay. Apoyar a su equipo, según un estudio reciente, resulta mucho más económico que a la mayoría de los conjuntos de la NFL.
Así lo reveló el análisis realizado por los expertos de Japan-101, que se tomaron el tiempo de evaluar a cada uno de los 32 conjuntos que hacen vida en la máxima liga de fútbol americano en el mundo, con la finalidad de hallar los precios promedios de los boletos para la temporada 2023-2024, así como también el costo de los hotdogs y cervezas en cada estadio. Por otro lado, también tomaron en cuenta el valor de las camisetas para determinar a los equipos que resulta más barato apoyar.
El listado estuvo encabezado por los Texans de Houston, seguidos por los Cardinals de Arizona. Y luego, en la tercera posición, aparecieron los Buccaneers de Tampa Bay, con un total de dinero promedio gastado para apoyarlos de 421.79 dólares.
Los primeros cinco lugares los completan los Browns de Cleveland y los Colts de Indianápolis.
Por el lado contrario, los cinco equipos a los cuales resulta más costoso apoyar, de acuerdo al mismo estudio, son los Raiders de Las Vegas (1.318 dólares), los Eagles de Filadelfia (1.009, 84), los Chiefs de Kansas City (949.37), los Lions de Detroit (904.11) y los Cowboys de Dallas (887.29).
"Es interesante ver cómo el valor promedio para los fanáticos difiere drásticamente entre cada equipo de la NFL", señaló Yuta Suzuki, mánager de contenido de Japan-101. "Los Eagles de Filadelfia están actualmente en la cima de los Power Rankings, lo que refleja el alto costo de asistir a sus juegos. Por el contrario, los Cardinals de Arizona han perdido la mayor cantidad de juegos en colectivo y eso se refleja en el bajo precio de asistir a sus encuentros", agregó.