Fuentes cercanas a Pelota Cubana USA confirmaron que el derecho granmense Lázaro Blanco lanzará con las Estrellas Orientales este invierno. El derecho quien es representado por Carlos Pérez y R&I Total Sports firmó con el conjunto dominicano en el día de hoy para la próxima temporada invernal.

Blanco decidió quedarse en el sur de la Florida en lugar de incorporarse con los Saraperos de Saltillo unos días después de completar su participación con Cuba en el preolímpico de béisbol en West Palm Beach.

Te puede interesar

El diestro de Yara fue al aeropuerto y a la hora de su check-in decidió no entregar sus maletas y no se montó en el vuelo, el serpentinero también declaró sus intenciones de quedarse en los Estados Unidos.

En la Serie Nacional 60 el diestro posteó un récord de 7-1 con los Alazanes de Granma y tuvo una efectividad de 2.30 en 62.2 entradas lanzadas.

En el equipo nacional de Cuba, el serpentinero tiene una foja de 8-4, PCL 2.79 y 80 ponches en 84 capítulos lanzados.

Blanco en Series del Caribe por su parte tiene un balance de 4-1 y efectividad de 1.22.

Embed

La adquisición de Blanco solidificará una rotación de la Estrellas que posiblemente tendrá a Evan Mcclane, Rahadames Liz, Néstor Cortés Jr y Blanco para este torneo invernal.

" Estoy muy contento con la firma con las Estrellas Orientales. Es un nuevo paso en mi carrera profesional y daré mi todo para ayudar a las Estrellas ganar. También le quiero dar gracias a todo el mundo que me ha apoyado en esta nueva etapa de mi vida", dijo Blanco.

FUENTE: Pelota Cubana USA

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23200 votos

Las Más Leídas