Las Vegas.- Mayweather compareció ante la Comisión Atlética de Nevada. (AP)

 

Te puede interesar

(AP).-  Dos boxeadores de Las Vegas demandaron a Floyd Mayweather Jr. y a los productores de un programa de televisión alegando que nunca aceptaron ser parte de una pelea de entrenamiento que fue descrita como una batalla que duraría hasta que alguno tirara la toalla.

Hashim Rahman Jr. y su hermano menor Sharif Rahman, ambos hijos del excampeón del peso completo Hasim Rahman, acusan a Showtime Networks y a Mayweather de enriquecerse a costa de ambos.

La demanda civil radicada el jueves en Nevada pide una compensación que no se especifica, pero mayor a 10.000 dólares, de parte de la cadena de televisión y de Mayweather, considerado como el mejor púgil del mundo.

El abogado de Mayweather, Mark Tratos, rehusó comentar. Showtime tampoco comentó de inmediato.

La demanda también acusa a Mayweather de mentir en su testimonio del 23 de septiembre ante la Comisión Atlética de Nevada sobre el programa "All Access" (Acceso Total) grabado en su gimnasio.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17419 votos

Las Más Leídas