MIAMI.- Gleyber Torres es uno de esos habituales casos de jugadores venezolanos que debutaron en las Grandes Ligas antes que en su país natal. Sin embargo, el segunda base de los Yankees de Nueva York, mantiene la esperanza de poder jugar en algún momento con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

"Esperaré la oportunidad de algún día poder jugar en Venezuela con los Leones del Caracas", comentó Torres, en una entrevista al programa, El Infield, de Unión Radio en Venezuela.

Embed

Torres, considerado el prospecto número uno de los Yankees, se sumó a un grupo de jugadores venezolanos que hicieron su debut en la MLB antes que en Venezuela. En esta lista aparecen figuras como Francisco "El Kid" Rodríguez, Salvador Pérez, Jhoulys Chacín, entre otros.

El camarero, de 21 años, también habló de lo que ha sido su adaptación a la segunda base a pesar de haberse formado como campocorto y la tercera almohadilla: "Carlos Mendoza me ha ayudado mucho en mi adaptación en la segunda almohadilla, diariamente me da consejos para mejorar".

Embed

El venezolano, quien en su primera campaña en las Grandes Ligas está dejando promedio ofensivo de .264 con 18 cuadrangulares, destacó el buen ambiente que hay en la novena de Nueva York.

"Estamos muy unidos como equipo, intentaremos ganar todos los juegos y llegar de la mejor forma posible a la post-temporada", cerró.

FUENTE: SERGIO SILVA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas