NUEVA YORK.- Las Grandes Ligas aplazaron el partido que debían disputar este viernes los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis, que registraron varios casos de coronavirus en su organización.

Mientras se practican más pruebas en la franquicia, la MLB decretó que el juego del viernes pase al domingo, jornada en que habrá una doble cartelera entre Milwaukee y San Luis, y mantuvo el otro partido entre ambos equipos programado para el sábado.

Te puede interesar

Según la cadena ESPN, los casos positivos en los Cardenales corresponden a dos jugadores, con lo que sería el segundo equipo de la MLB en tener peloteros contagiados de COVID-19 desde el inicio de la temporada el 23 de julio.

Embed

Los Marlins de Miami fueron el primer equipo en registrar contagios, al sufrir un brote en su vestuario e identificar en las últimas horas otro caso positivo, sumando 18 beisbolistas contagiados y dos entrenadores, según ESPN.

Las Grandes Ligas ya habían aplazado todos los juegos de esta semana de los Marlins y de los Filis de Filadelfia, equipo que jugó durante el fin de semana pasado contra la franquicia de Miami y que el jueves tuvo que cerrar sus instalaciones debido al contagio de dos empleados.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas, que debió comenzar en marzo pero fue pospuesta por la pandemia, arrancó la semana pasada con el calendario regular acortado de 162 a 60 juegos que se disputan a puerta cerrada.

Grandes Ligas
La foto del 17 de abril de 2020 muestra, de izquierda a derecha, las estatuas de Ted Williams, Bobby Doerr y Johnny Pesky, con mascarillas, frente al Fenway Park de Boston

La foto del 17 de abril de 2020 muestra, de izquierda a derecha, las estatuas de Ted Williams, Bobby Doerr y Johnny Pesky, con mascarillas, frente al Fenway Park de Boston

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas