El campeón Guillermo Rigondeaux no quiere perder tiempo para prepararse para su próxima pelea. El cubano se trasladó está semana hasta Mérida, en México, donde su entrenador Pedro Díaz tendrá que velar por dos de sus boxedores en una cartelera que se realizará este sábado en Yucatán.

Rigondeaux no pelea desde el 16 de julio cuando venció a James Dickens en Gales. Desde ahí le ha resultado difícil encontrar rival.

Te puede interesar

"Eso no es nada para mí, porque yo soy un boxeador que siempre mantengo la disciplina y es lo que hemos hecho todo el tiempo", dijo "el Chacal" a Univisión al ser consultado si no le preocupa la inactividad.

Peleadores mexicanos, y aficionados, se han traslado hasta el gimnasio donde entrena el nativo de Santiago de Cuba para conocerlo y verlo prepararse ante su próximo reto.

Embed

Un abrazo para todos mis hermanos en #Mexico . Mejor recibimiento no pude haber tenido.

A post shared by Guillermo Rigondeaux (@rigoelchacal305) on

Rigondeaux (17-0, 11 KO), dueño del cinturón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, defenderá su título ante el mexicano Moisés Flores (25-0, 17 KO) el 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas. Formará parte de la cartelera de la pelea entre Andre Ward y Sergey Kovalev.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65785 votos

Las Más Leídas