sábado 2  de  marzo 2024
Fútbol

Jugador del Manchester United se salva de perder la vida

El delantero del Manchester United Marcus Rashford escapó ileso de un accidente automovilístico tras salir del centro de entrenamientos del club

MANCHESTER-. El delantero del Manchester United Marcus Rashford escapó ileso de un accidente automovilístico a bordo de su Rolls Royce tras salir del centro de entrenamientos del club en la tarde del sábado.

La agencia de noticias británica PA informó que el choque ocurrió luego que el United regresó a su sede de entrenamientos en Carrington, posterior al triunfo por 1-0 ante Burnley en la Liga Premier inglesa.

Los jugadores regresaron a la sede, transportados en el autobús del equipo, para luego retirarse en sus respectivos autos hacia sus hogares.

Picsart_23-04-12_18-06-09-589.jpg
Marcus Rashford del Manchester United tras el partido contra Fulham por los cuartos de final de la Copa FA, el 19 de marzo de 2023.

Marcus Rashford del Manchester United tras el partido contra Fulham por los cuartos de final de la Copa FA, el 19 de marzo de 2023.

Las imágenes y las publicaciones hechas en línea después del incidente mostraban los daños que sufrió el Rolls Royce blanco de Rahsford luego del suceso.

Eso sí, no se puede decir lo mismo de su vehículo, valorado nada más y nada menos que en 700.000 libras, unos 800.000 euros al cambio. De hecho, en las redes circulan ya varias imágenes de un vehículo de alta gama como el que posee Rashfrod destrozado, lo que hace indicar que podrían haber sido tomadas tras el accidente.

Embed

Rashford en una publicación en Instagram en la tarde de este domingo dijo: “Me encuentro bien, gracias por los mensajes”.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero Rashford, de 25 años, no necesitó atención médica y no se practicaron detenciones

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar