El próximo 19 de junio, a sus 58 años, Julio César Chávez se subirá nuevamente al cuadrilátero en el Estadio Jalisco como parte de una función de exhibición donde también estarán sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez.

El combate se realizará como parte de un homenaje hacia Héctor ‘Macho’ Camacho, a quien por cierto Chávez venció en 1992.

Te puede interesar

El denominado “César del Boxeo” peleará ante Héctor Camacho Jr , hijo del fallecido boxeador puertorriqueño, en una pelea pactada a seis rounds, la cual se llevará a cabo en el coloso de la Calzada Independencia. Aunque en la cartelera también estarán los hijos de la leyenda mexicana, sus rivales aún no se han confirmado.

Las dos promotoras que hace poco llegaron a un acuerdo con Julio César Chávez para organizar peleas de exhibición como homenajes son Toscano Boxing Promotions y Borizteca Boxing. Se espera que la transmisión del evento sea en Pago Por Evento.

Cabe señalar que la ciudad de Guadalajara volverá a recibir al gran excampeón mexicano desde el 10 de abril de 1993, cuando venció a Silvio Walter Rojas en su victoria número 86, por cierto la única ocasión que peleó como profesional en la Perla Tapatía.

Julio César Chávez no desconoce la capital jalisciense pues en la actualidad cuenta con una línea de gimnasios muy grandes que se ubican en el Área Metropolitana, lugar que ha visitado para sus inauguraciones.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Julio César Chávez.jpg
Julio César Chávez llega a los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre el jueves 26 de octubre de 2017 en Los Ángeles.

Julio César Chávez llega a los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre el jueves 26 de octubre de 2017 en Los Ángeles.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22066 votos

Las Más Leídas