martes 11  de  febrero 2025
Grandes Ligas

Manny Machado se reunió en persona con los Yankees, Medias Blancas y Filis

Todo parece indicar que la carrera por hacerse con los servicios por el agente libre se resume a estos tres equipos

MIAMI.- Manny Machado tuvo una semana movida en la que realizó visitas personalizadas a los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia, para conocer de primera mano los ofrecimientos de los equipos interesados en él.

Uno de los dos agentes libres más codiciados de este mercado en las Grandes Ligas visitó cada una de las ciudades para conversar con los directivos de estos tres equipos que parecen ser los "finalistas" en la lucha por llegar a un acuerdo con el toletero.

Embed

Los Yankees podrían llevar la delantera en la carrera. Machado se reunió con el equipo el miércoles por la noche en una cena que se llevó a cabo en Manhattan a la que también asistieron la esposa y el agente del pelotero.

Sin embargo, todavía no hay nada claro en el panorama para Machado, aunque se confirmó que el jugador no se reunirá con un cuarto equipo que en principio no se había mencionado. Cada vez falta menos para conocer dónde jugará en el 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar