El Maratón de Miami Life Time lanzó una campaña para reclutar voluntarios con miras a su histórico 20 aniversario del evento, el próximo 6 de febrero.

Los grupos de voluntarios de más de 10 son elegibles para una donación de hasta 700 dólares, en consideración a la cantidad de turnos trabajados durante el final de semana.

Te puede interesar

Luego que la edición anterior se realizó de manera virtual y organizada para que los participantes pudieran trazar sus propias rutas para evitar las aglomeraciones debido a la pandemia, en esta oportunidad las pruebas serán más cercanas a la normalidad.

Con casi cinco meses de anticipación se completaron los 15.000 cupos abiertos para el Maratón y Medio Maratón de Miami.

Los organizadores tienen una lista de espera de 7.000 corredores y entre ellos se sortearán 1.000 cupos para que puedan correr en el maratón.

El fin de semana de esta fiesta pedestre empezará el sábado con la Life Time Tropical 5K. Las inscripciones están abiertas en https://www.themiamimarathon.com/tropical-5k/

Por otro lado, el Miami Famous Expo se realizará en nuevo Centro de Convenciones de Miami Beach el viernes 4 y el sabado 5 de febrero.

El Expo es una reunión líder en la industria de proveedores de productos afines al atletismo, entretenimiento en vivo y actividades de marketing de las principales marcas de salud y bienestar que se realizará durante el fin de semana de la carrera.

Más de 1.500 estudiantes de las escuelas del área de Miami están inscritos en el programa Kids Run Miami 2022, en el cual correrán un total de 25 millas durante el transcurso de las 15 semanas previas al maratón y completarán sus últimas 1.2 millas en la línea de meta el día de la carrera.

Todos los voluntaries recibirán una camiseta que los distingue en esa función durante el eventom además de refrigerios y bebidas.

Los voluntarios interesados pueden enviar un correo electrónico a VolunteerMiamiLT@gmail.com. Asegúrese de incluir cuantos voluntarios participarán.

El Maratón de Miami Life Time también está reclutando voluntarios médicos que estarán estacionados en la línea de meta para apoyar a los 16.000 atletas que participan en la carrera.

Cualquier persona en la profesión médica que desee brindar sus servicios puede presenter su solicitud en www.themiamimarathon.com/volunteers.

En la venidera edición del Maratón de Miami se han inscrito corredores de los 50 estados de la unión y participantes de más de 70 países.

Más de 80 organizaciones de todo tipo, benéficas, deportivas y de cuidado de la salud entre otras se encuentran asociadas al Maratón de Miami Life Time para la edición del 6 de febrero.

El impacto que tiene el evento en el sur de la Florida es enorme, pues no solo crea puestos de trabajo para quienes se encuentran involucrados en la carreras sino en una serie de areas como transporte, alojamiento, restaurantes y tiendas de recuerdos, porque muchos corredores viajan acompañados de entrenadores, terapistas, familiars y amigos.

Se estima que cada edición de la carrera deja alrededor de 50 millones de dólares en el área de Miami, además que las transmisiones por televisión, medios periodísticos y redes sociales se convierten en la mejor propaganda para todo el sur de la Florida.

Toda la información necesaria acerca del Maratón de Miami Life Time puede ser encontrada en www.themiamimarathon.com. Y en redes sociales: Facebook.com/RunMiami, Instagram.com/TheMiamiMarathon, Twitter.com/RunMiami.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65516 votos

Las Más Leídas