MIAMI.- A los jugadores de los Marlins, y a la fanaticada del béisbol, les cuesta creer que José Fernández haya muerto. En su círculo más cercano dentro del dogout, como es el caso de Marcell Ozuna, todo se hace más difícil.

"Me resisto a creer que se ha ido tan pronto y me ha dejado solo. Me he quedado sin un hermano", dijo el dominicano al periodista Jorge Ebro de El Nuevo Herald.

Te puede interesar

Fernández era muy cercano al jardinero de los Marlins y tenían una gran amistad desde que eran compañeros en Ligas Menores. Cuando finalizó el juego del sábado, el cubano invitó a Ozuna a navegar con él.

"Traté de convencerlo para que no se fuera y le dije que no iría con él (Fernández), porque me esperaban en casa mi esposa y mis tres hijos'', comentó Ozuna. "Todo el mundo sabía cómo le gustaba a José la pesca, lo enfermo que era con eso y con su bote. Llevaba dos semanas sin montarlo. Muchos le dijeron que no fuera''.

Antes de irse, Fernández le pidió un último favor a su compañero: Si él (Fernández) no estaba en el campo del Marlins Park a las 10 de la mañana del domingo, que lo llamara rápido para que no se quedara dormido y evitara perderse el entrenamiento con el equipo.

"Caí envuelto en lágrimas, no podía ser, la vida no podía quitármelo así'', reaccionó el quisqueyano cuando recibió la noticia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60494 votos

Las Más Leídas