martes 19  de  marzo 2024
BÉISBOL

José Fernández estaría muy molesto antes de sufrir el accidente

Un amigo de Eddy Rivero, quien estaba con Fernández en el bote, publicó unos mensajes en el que mostraba su preocupación por el estado de ánimo del lanzador

MIAMI.- Una serie de mensajes publicados por un amigo de Eddy Rivero, una de las dos personas que murió junto a José Fernández en el accidente náutico, señalan preocupación por estado de ánimo del lanzador de los Marlins durante la noche del sábado.

"Solo trata de calmar a José, dile que recuerde lo que le dije", escribió Will Bernal a Rivero. "Confía en mí, aún no es mi hora (de morir)", respondió quien estaba con Fernández.

Después que ocurrió el accidente, Bernal publicó por las redes sociales la conversación que mantuvo con Rivero horas antes de morir.

"Traté con tanta fuerza decirte que no te fueras en ese barco. No se sentía bien y ambos lo sabíamos", escribió Bernal el domingo por la noche. "Me siento culpable de no haber hecho un mejor trabajo para lograr convencerte de no salir en el barco (...) tú tenías un presentimiento y eso me está matando".

Bernal no detalló la supuesta molestia que pudo tener el jugador de los Marlins. Las autoridades confirmaron que el bote en el que navegaban las tres personas (Fernández, Rivero y Emilio Macías) iba a gran velocidad contra las rocas donde chocaron.

"Parece ser que estaba aproximándose a toda velocidad cuando se encontraron con la barrera de rocas y entonces sucedió el accidente", dijo el portavoz de la comisión de pesca y vida silvestre de la Florida, Lorenzo Veloz.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar