MIAMI.- Una serie de mensajes publicados por un amigo de Eddy Rivero, una de las dos personas que murió junto a José Fernández en el accidente náutico, señalan preocupación por estado de ánimo del lanzador de los Marlins durante la noche del sábado.

"Solo trata de calmar a José, dile que recuerde lo que le dije", escribió Will Bernal a Rivero. "Confía en mí, aún no es mi hora (de morir)", respondió quien estaba con Fernández.

Te puede interesar

Después que ocurrió el accidente, Bernal publicó por las redes sociales la conversación que mantuvo con Rivero horas antes de morir.

"Traté con tanta fuerza decirte que no te fueras en ese barco. No se sentía bien y ambos lo sabíamos", escribió Bernal el domingo por la noche. "Me siento culpable de no haber hecho un mejor trabajo para lograr convencerte de no salir en el barco (...) tú tenías un presentimiento y eso me está matando".

Bernal no detalló la supuesta molestia que pudo tener el jugador de los Marlins. Las autoridades confirmaron que el bote en el que navegaban las tres personas (Fernández, Rivero y Emilio Macías) iba a gran velocidad contra las rocas donde chocaron.

"Parece ser que estaba aproximándose a toda velocidad cuando se encontraron con la barrera de rocas y entonces sucedió el accidente", dijo el portavoz de la comisión de pesca y vida silvestre de la Florida, Lorenzo Veloz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.84%
66607 votos

Las Más Leídas