La fama del astro argentino continúa rebasando el espectro del fútbol y en menos de un mes su presencia en videos musicales ha resultado sobresaliente.

En primera instancia, hace un par de semanas, Lionel Messi se unió al desfile de famosos que colaboraron desde 80 países como Ecuador, México y República Dominicana en el más reciente video del cantautor y productor de música urbana René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Te puede interesar

Allí, el delantero del Barcelona contribuyó con una fotografía, donde aparece dándose un beso con su esposa Antonella Roccuzzo.

Anuel AA, Enrique Iglesias - Fútbol y Rumba ( Video Oficial)

Ahora, la presencia de Lionel Messi resulta más notaria en el video musical del puertorriqueño Anuel AA y el español Enrique Iglesias, titulado Fútbol y Rumba.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“La Pulga” esta vez aparece en dos fragmentos, primero jugando con sus hijos Mateo y Thiago, y posteriormente se le observa sentando en el piso dominando un balón.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas