lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Messi toma parte en el nuevo video musical de Enrique Iglesias

El astro argentino ha participado en otro video musical, luego de que hace unas semanas saliera en el sencillo de Residente
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

La fama del astro argentino continúa rebasando el espectro del fútbol y en menos de un mes su presencia en videos musicales ha resultado sobresaliente.

En primera instancia, hace un par de semanas, Lionel Messi se unió al desfile de famosos que colaboraron desde 80 países como Ecuador, México y República Dominicana en el más reciente video del cantautor y productor de música urbana René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Allí, el delantero del Barcelona contribuyó con una fotografía, donde aparece dándose un beso con su esposa Antonella Roccuzzo.

Anuel AA, Enrique Iglesias - Fútbol y Rumba ( Video Oficial)

Ahora, la presencia de Lionel Messi resulta más notaria en el video musical del puertorriqueño Anuel AA y el español Enrique Iglesias, titulado Fútbol y Rumba.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“La Pulga” esta vez aparece en dos fragmentos, primero jugando con sus hijos Mateo y Thiago, y posteriormente se le observa sentando en el piso dominando un balón.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar