REDACCIÓN.- El propio Mike Tyson despejó las dudas. El próximo 29 de mayo, en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami, se subirá al ring para enfrentarse por tercera vez a Evander Holyfield.

Un día antes el equipo de Holyfield había asegurado que las negociaciones se habían roto porque Tyson quería otro acuerdo económico pese a tener garantizada una bolsa de 25 millones de dólares.

Te puede interesar

"Quiero que todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo”, aseguró Tyson en un IG Live Session con la revista Haute Living, según reseñó el portal TMZ.

Tyson, 54 años, volvió a un cuadrilátero en noviembre de 2020 midiéndose a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador. Ahora afrontará a su rival por antología, Holyfield, deseoso de desempolvar los guantes a sus 58 años.

La última pelea en el boxeo profesional de Holyfield fue en 2011, cuando obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Brian Nielsen.

Embed

"Holyfield es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo", dijo el excampeón mundial sobre la tercera batalla entre ambos.

La primer pelea entre ambos data del 9 de noviembre de 1996, en la cual salió vencedor Holyfield tras un nocaut técnico en 11 rounds.

El segundo enfrentamiento y el que generó más polémica sucedió el 28 de junio de 1997. En el asalto, ocurrió uno de los hechos históricos más recordados del boxeo. Tyson mordió a su rival en la oreja, arrebatándole un pedazo de ella, por lo que fue descalificado del combate.

Esta sería la segunda pelea de gran cartel que reciba Miami este año, luego de que el pasado 27 de febrero el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez retuviera los cetros de la Asociación y Consejo mundial del boxeo al vencer por nocaut, en el tercer round, al turco Avni Yildirim.

Yildirim cae.jpg
El turco Avni Yildirim cae a la lona ante una serie de golpes del  mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en el tercer asalto de la pelea que se disputó el sábado 27 de febrero en Miami

El turco Avni Yildirim cae a la lona ante una serie de golpes del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en el tercer asalto de la pelea que se disputó el sábado 27 de febrero en Miami

FUENTE: Con información de TMZ Sports

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.2%
16322 votos

Las Más Leídas