REDACCIÓN.- La trágica muerte de Kobe Bryant afectó al mundo del deporte; en especial al baloncesto y su máximo exponente Michael Jordan no fue la excepción.

Michael Jordan comparó a Bryant con “un hermano menor”, durante su discurso en homenaje Staples Center el lunes, donde miles de personas, entre ellas estrellas de la NBA, se concentraron para brindarle un homenaje a Kobe y su hija Gigi, quienes junto con otras siete personas perdieron la vida al estrellarse el helicóptero que los transportaba.

Te puede interesar

"Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mí murió también. Mientras miro esta pista, un pedazo de ti muere. Prometo que a partir de hoy viviré con los recuerdos sabiendo que tenía un hermano pequeño al que intenté ayudar en todo lo que pude. Descansa en paz, hermanito", indicó Jordan.

NBA Spain on Twitter

Jordan, la leyenda de los Bulls de Chicago cuya carrera estaba cerca de su fin mientras Bryant iniciaba la suya a finales de la década de 1990, elogió a Bryant como “uno de mis más queridos amigos".

"No quería venir a ver cómo me convertía en un 'meme' otra vez. Pero eso hace Kobe Bryant, saca lo mejor de ti», añadió Jordan antes de lanzar un «descansa en paz hermano pequeño".

Entre los presentes se hallaban exestrellas de los Lakers como Jerry West, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson y Pau Gasol. El comisionado de la NBA, Adam Silver, se unió a Michael Jordan, Shaquille O'Neal, Phil Jackson y docenas de jugadores actuales de la liga, incluyendo a Stephen Curry, Kyrie Irving y los originarios de Los Ángeles James Harden, Russell Westbrook y DeMar DeRozan. Celebridades de la talla de Kanye West, Kim Kardashian, Jennifer López y Álex Rodríguez también acudieron.

FUENTE: Con información de AP y Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas