Mike Tyson ha impresionado a todos con su estado físico que exhibe a sus 53 años de edad. El púgil, que desea subir nuevamente al cuadrilátero por beneficencia, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Pero esta vez el tema no es un posible rival –que él mismo quedó en dar detalles la semana pasada- sino una grave acusación: el uso de sustancias prohibidas.

Te puede interesar

“Todo es químico”, indicó Sergei Kharitonov, luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) en una entrevista con el portal ruso Sport Express.

“¿Cómo puede hacer algo diferente para estar más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, continuó. “Combinó testosterona con algún tipo de medicamento correctamente”.

Mike Tyson.jpg
La empresa de Tyson creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos.
La empresa de Tyson creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos.

Tyson se ha mostrado apasionado tras sus entrenamientos publicados en redes y es posible que –al realizar combates de exhibición- tendrá que pasar por pruebas que sí deben cumplir en peleas oficiales.

“No habrá control de dopaje”, destacó el ruso, que reveló que un promotor se puso en contacto con él para que subiera a pelear contra Mike Tyson.

“Vladimir Khryunov me llamó y me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea indicativa. Cuatro rondas de 3 minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Como el combate. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla. Creo que Mike Tyson puede golpear duro todavía con la edad que tiene".

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre el regreso de Tyson a un cuadrilátero, pero por ahora solo se sabe que si lo hace el dinero recaudado lo donará, según afirmó la misma leyenda del boxeo, será donado a personas "más necesitadas".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas