MOSCÚ.- El portugués Jose Mourinho, despedido hace unas semanas como entrenador del Manchester United, hizo este lunes el saque inicial en un partido de la Liga Continental de Hockey.

Mourinho fue invitado para hacer los honores al comienzo del partido entre el Avangard local y el SKA de San Petersburgo, que se disputó en un pabellón en la región de Moscú.

Te puede interesar

El portugués hizo el saque de honor, pero nada más darse la vuelta para abandonar la pista resbaló sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Embed

Dos de los jugadores de los equipos rivales le ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo, lo que él agradeció efusivamente dándoles la mano.

Mourinho, que no dudó en firmar numerosos autógrafos y hacerse fotos con jugadores y aficionados, asistió al calentamiento previo al partido y siguió atentamente los ejercicios y maniobras sobre el hielo.

El técnico portugués ya estuvo en Moscú durante el pasado Mundial de fútbol y antes visitó la capital rusa al frente del Inter de Milán, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas