viernes 17  de  mayo 2024
Fútbol Americano

NFL lleva su deporte a Londres con el polémico Aaron Rodgers como protagonista

Aaron Rodgers se enfrentará a un oponente familiar, aunque con un uniforme diferente y en una nueva ubicación en la NFL

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NUEVA YORK-. Aaron Rodgers se enfrentará a un oponente familiar, aunque con un uniforme diferente y en una nueva ubicación en la NFL.

Rodgers y los New York Jets iniciarán la programación de juegos de este año en Londres, cuando sean el equipo visitante contra los Minnesota Vikings en el Tottenham Hotspur Stadium el 6 de octubre. La NFL anunció los cuatro juegos internacionales en Londres y Alemania el miércoles por la mañana. antes de que se publique la lista completa más tarde ese día.

Rodgers tuvo marca de 17-11-1 contra los Vikings cuando estaba con los Green Bay Packers. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL fue canjeado a los Jets el año pasado, pero se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en la primera serie del primer partido del año pasado contra los Buffalo Bills.

Rodgers está en camino de regresar a practicar sin limitaciones una vez que los Jets comiencen las sesiones voluntarias de primavera la próxima semana. La liga anunció el martes que los Jets abrirían la temporada en el “Monday Night Football” contra el campeón de la NFC, San Francisco, el 9 de septiembre.

Aaron Rodgers (4).jpg
Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, mira hacia arriba durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Dolphins de Miami, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens, Florida.

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, mira hacia arriba durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Dolphins de Miami, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens, Florida.

Los Jacksonville Jaguars pasarán semanas consecutivas en Londres por segundo año consecutivo y se enfrentarán a dos de los tres mejores mariscales de campo de este año que fueron seleccionados en el draft de la NFL. Los Jaguars visitarán a Caleb Williams, la primera selección del draft, y a los Chicago Bears en el estadio Tottenham Hotspur el 13 de octubre y luego recibirán a los New England Patriots, que eligieron a Drake Maye en tercer lugar, en el estadio de Wembley el 20 de octubre.

Esta es la décima vez que los Jaguars organizan un partido en Wembley.

Los Carolina Panthers recibirán a los New York Giants en Alemania el 10 de noviembre en el Allianz Arena de Munich.

Con los cuatro juegos internacionales, la NFL ha anunciado 10 de sus 272 juegos de temporada regular para la próxima temporada. Comenzará el 5 de septiembre cuando los campeones defensores del Super Bowl, Kansas City Chiefs, reciban a los Baltimore Ravens el 5 de septiembre en una revancha del juego por el título de la AFC de la temporada pasada.

Otros juegos de la Semana 1 incluyen a los Philadelphia Eagles recibiendo a los Green Bay Packers en Sao Paulo, Brasil, el 6 de septiembre, y a los Dallas Cowboys visitando a los Cleveland Browns el 8 de septiembre.

Los juegos anunciados de la Semana 2 hasta ahora tienen a los Miami Dolphins recibiendo a los Buffalo Bills el 12 de septiembre y a los Cincinnati Bengals ante los Chiefs el 15 de septiembre.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar