domingo 26  de  enero 2025
Béisbol

Omar Vizquel apoya béisbol en Argentina

"Manos de seda", como se le apodó a aquel prestigioso defensor del campocorto, fue anunciado por la Fundación Rumi como el primer embajador de la organización sin fines de lucro que promueve la práctica del deporte en este país de Sudamérica

MIAMI.- El venezolano Omar Vizquel, una leyenda del béisbol venezolano, ganador de 11 Guantes de Oro en las Grandes Ligas, expande sus fronteras y promueve la práctica del deporte en Argentina, un país históricamente futbolista.

“Manos de seda”, como se le apodó a aquel prestigioso defensor del campocorto, fue anunciado por la Fundación Rumi como el primer embajador de la organización sin fines de lucro que promueve la práctica del béisbol en Argentina.

“Estoy muy contento de ser escogido como el portavoz de una Fundación en Argentina que promueve la práctica del béisbol a los niños. Los invito a apoyarlos para que puedan tener los recursos que necesitan para seguir ayudando al desarrollo del deporte”, destacó Vizquel, en un comunicado de prensa de la Fundación Rumi.

Embed

“Para nosotros es un placer tener en nuestras filas, a una leyenda como Omar Vizquel, pensamos en él porque queremos desarrollar un programa que se llamará “Rumi internacional”, para darle la oportunidad a los hijos de venezolanos que residen en Argentina, a que puedan seguir practicando el deporte”, destacó Roberto Braccini, presidente de la funadación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar