MIAMI.-La japonesa Naomi Osaka venció este martes a la estadounidense Danielle Collins, novena favorita, con fáciles parciales de 6-2, 6-1 en 59 minutos para avanzar a las semifinales del Abierto de Miami, de categoría WTA 1000.

El servicio de la japonesa fue letal al punto de conseguir 13 'aces' con su primer saque, 89% más efectivo que el de su rival (59%).

Te puede interesar

Osaka, ahora en el puesto 77 del ranking, ha superado a las tres de las cuatro oponentes en este torneo en sets corridos, comenzando con Astra Sharma y Angelique Kerber, mientras Karolina Muchova no salió a disputar el partido.

Es la primera vez que la japonesa firma tres victorias seguidas en Miami, donde llegó a los cuartos de final el año pasado siendo eliminada por la griega Maria Sakkari.

Por su parte, la estadounidense Collins, que apenas juega su tercer torneo en la temporada, tuvo problemas con su servicio al cometer siete doble faltas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18366 votos

Las Más Leídas