viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Paulinho está de regreso en China cedido por el Barcelona

El mediocampista brasileño volverá a jugar con el Guangzhou Evergrande después de una temporada con el cuadro azulgrana que lo compró en 40 millones de euros y lo venderá por 50 millones

BARCELONA.- El Guangzhou Evergrande chino ha confirmado el regreso a sus filas del brasileño Paulinho Bezerra, que llegó al Barcelona el pasado verano a cambio de 40 millones de euros.

A falta de que el Barça confirme los términos de la operación, trascendió que el club catalán percibirá un traspaso de 50 millones de euros y el jugador una ficha cercana a los 14 millones de euros netos.

Embed

El mediocampista internacional brasileño firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas con una ficha sensiblemente superior a la que percibía esta temporada en el Barça y la pasada en el equipo de la Super Liga china.

El Guangzhou Evergrande anunció el regreso del jugador en su página web con una foto de Paulinho y la leyenda: "Bienvenido de nuevo".

En el Barça, Paulinho no era titular y su aportación fue decayendo con el paso de los partidos, a pesar de que cuando Ernesto Valverde lo incluyó en el titular, cumplió con las expectativas.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar