MADRID.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé', está "muy bien de salud" tras confirmar que no se desmayó este martes, según afirmaron varias publicaciones, y explicó que su visita al hospital fue debida a "exámenes rutinarios".

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. Aunque no estaré listo para el próximo domingo", añadió Pelé bromeando en sus redes sociales desde el hospital.

Te puede interesar

El exjugador brasileño, de 80 años, que sigue ingresado en un centro hospitalario, será dado de alta este martes, según confirmó su representante a la agencia Reuters.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Pelé había felicitado recientemente a la selección olímpica brasileña, flamante campeona en Tokio 2020 tras derrotar a España en la final de los Juegos.

"Es maravilloso ver a la 'amarelinha' en el lugar más alto del podio. Fue un gran partido", dijo el triple campeón del mundo.

Pele 2 andador editado.jpg
El brasileño Pelé, que narra un documental de Netflix sobre su vida, camina con la ayuda de un andador

El brasileño Pelé, que narra un documental de Netflix sobre su vida, camina con la ayuda de un andador

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61818 votos

Las Más Leídas