MADRID-. El exjugador brasileño de fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, continúa con su buena recuperación y mostró sus avances al asegurar que "cada día" se encuentra "más cerca del gol", haciendo un símil con la meta de su rehabilitación tras haber sido intervenido el pasado mes de septiembre.

Pelé ingresó en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo para que se le extirpase un tumor de colon y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una pequeña recaída. El tres veces campeón del mundo ahora sigue sin problemas con su recuperación.

Te puede interesar

No ofreció otras actualizaciones sobre su salud.

Pelé, que cumplirá 81 años el 23 de octubre, escribió un mensaje para todos sus seguidores este miércoles. "Les sugiero que empiecen a coger aire para celebrar conmigo, porque cada día que pasa estoy más cerca del gol", escribió en Twitter la ex estrella de Santos, New York Cosmos y la selección de Brasil.

Jugó en la liga de fútbol principalmente con Santos en su Brasil natal, Pelé ayudó a poner el fútbol en el mapa en los Estados Unidos al unirse al New York Cosmos de la NASL, en ese momento, la liga más importante del país, donde jugó de 1975 a 1977.

pelesaludbrasil.jpg
El legendario Pelé sigue recuperandose en Sao Paulo

El legendario Pelé sigue recuperandose en Sao Paulo

Cuando el equipo se reinició en 2010 antes de comenzar el juego competitivo tres años después en el tercer nivel del fútbol profesional de los Estados Unidos, Pelé fue nombrado presidente honorario del club.

Pelé es el único jugador que posee tres medallas de campeón del mundo, levantando tras haber levantado el trofeo en 1958, 1962 y 1970. El brasileño también es uno de los cuatro jugadores que marcaron gol en cuatro Mundiales diferentes, mientras que sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil con 77 dianas en 92 apariciones para la 'canarinha'.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61527 votos

Las Más Leídas