sábado 15  de  junio 2024
Béisbol

Pelotero venezolano cerca de ser suspendido de por vida de MLB

Apostar en juegos de MLB tiene un peso sumamente importante para un jugador y un pelotero venezolano está envuelto en un escándalo de ese índole

Por Pedro Felipe Hernández

Apostar en juegos de MLB tiene un peso sumamente importante para un jugador y un pelotero venezolano está envuelto en un escándalo de ese índole.

El grandeliga Tucupita Marcano está siendo investigado, por presuntamente apostar en sus propios juegos de béisbol.

Según varios reportes, el jugador de cuadro de los Padres de San Diego, Tucupita Marcano, se enfrenta a una suspensión de por vida del béisbol por violar la política de apuestas de la MLB, según Jeff Passan de ESPN y Jared Diamond y Lindsey Adler del Wall Street Journal.

Otros cuatro jugadores están siendo investigados por apostar en el béisbol también, aunque las identidades de esos otros no son conocidas.

Marcano, de 24 años, fue colocado en la lista de lesionados por los Piratas en julio del año pasado y finalmente se sometió a una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Los Padres lo reclamaron de exenciones en noviembre y se mantiene en la lista de lesionados durante todo 2024 hasta ahora, todavía recuperándose de esa cirugía.

Marcano supuestamente apostó en múltiples juegos que involucraron a los Piratas de Pittsburgh la temporada pasada cuando estaba en su lista de lesionados.

Marcano, la liga y el sindicato se negaron a hacer comentarios para el artículo, aunque los Padres emitieron un comunicado:

“Estamos al tanto de una investigación activa por parte de las Grandes Ligas de Béisbol con respecto a un asunto que ocurrió cuando el jugador en cuestión era miembro de otra organización y no estaba afiliado a los Padres de San Diego. No haremos más comentarios hasta que se haya completado el proceso de investigación”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar