SAN JUAN DE MARCONA.- El francés Sébastien Loeb se adjudicó hoy su tercera etapa en este Dakar que se disputa íntegramente en Perú y desbancó a su compatriota Stéphane Peterhansel (Mini) del segundo lugar de la general.

Loeb hizo el mejor tiempo del día a pesar de ser el primer auto en salir a la etapa, la más larga de esta edición del rally, con 838 kilómetros de distancia, de los que 330 eran cronometrados entre Arequipa y San Juan de Marcona.

Te puede interesar

Sin embargo, el francés solo pudo recortar poco más de dos minutos sobre el catarí Nasser Al-Attiyah, que volvió a tomar una estrategia conservadora y se dedicó a rodar detrás del nueve veces campeón del mundo de rallys para asegurarse que perdía el menor tiempo posible.

Por su parte, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ganó este domingo la sexta etapa del rally Dakar y se volvió a situar líder de la carrera en motos, con 4 minutos y 38 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda), segundo en la clasificación general.

Quintanilla se adjudicó su segunda etapa en este Dakar que se disputa íntegramente en Perú después de haber hecho también el mejor tiempo en el tercer día del rally.

Sin embargo, dos actuaciones discretas en la etapa 'maratón', en la que las motos no pueden recibir mantenimiento de mecánicos, le habían despojado del primer lugar en la clasificación que ahora ha vuelto a recuperar.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas