MIAMI.- Los abridores de los Marlins de Miami no han rendido lo esperado en este comienzo de temporada y este miércoles, Jarlin García rompió con este patrón, pero el equipo del sur de la Florida desaprovechó lo que era hasta el sexto episodio un juego sin hits ni carreras del dominicano para terminara perdiendo ante los Mets de Nueva York, con pizarra de 4 carreras por 1.

Embed

En una decisión sorpresiva del manager de los peces, Don Mattingly, sacó del encuentro a García, luego de completar seis entradas en blanco y sin tolerar imparables a la ofensiva metropolitana en el Marlins Park, en su primera apertura en las Grandes Ligas.

Embed

El zurdo, de 25 años, apenas había realizado 77 lanzamientos en la que era su primera apertura desde 2016, lo que habría sido tomado en cuenta por el timonel para no exponer al lanzador; sin embargo, la decisión no fue la más acertada y el relevo de los Marlins no estuvo a la altura dejando escapar la ventaja en la pizarra.

Drew Steckenrider lanzó la séptima entrada sin problemas manteniendo a raya a la ofensiva metropolitana que buscaba revertir la ventaja que tomaron los de la ciudad del Sol en el propio primer episodio con el segundo cuadrangular de la temporada del venezolano, Miguel Rojas.

Embed

Pero en el octavo acto comenzó la debacle. El colombiano Tayron Guerrero subió a la lomita y golpeó a Kevin Plawecki. Mattingly le dio la pelota a Chris O'Davis para que enfrentara a Michael Comforto, quien sacudió un doble y luego Adrián González pegó un imparable que le dio la vuelta a la pizarra. Ya el daño estaba hecho.

Un poco después, en esa misma entrada, González y Asdrúbal Cabrera también pisaron el plato por los metropolitanos para sellar la victoria 4-1 y los Marlins dejaban pasar la oportunidad de sacar el máximo provecho a la joya que había lanzado García.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas