KANSAS CITY — Salvador Pérez, el cátcher estelar de los Reales de Kansas City, se sometió a una cirugía en el pulgar de la mano izquierda el viernes e ingresó en la lista de los lesionados por 10 días.

La operación reparó el ligamento cubital colateral del pulgar. Se espera que el receptor necesite ocho semanas para recuperarse, explicó el manager Mike Matheny.

Te puede interesar

“Hemos puesto ese tiempo como una aproximación, pero uno siempre tiene que esperar a ver cómo se siente alguien, cómo se recupera desde el comienzo”, dijo el piloto.

“Normalmente, cuando escucho que pasa algo en e pulgar y me dicen que habrá cirugía, me preparo para no tener a alguien por el resto de la campaña. Así, cualquier cosa que escuchemos de algo que ocurra más pronto será una buena noticia para nosotros”.

El venezolano, de 32 años, se perdió nueve compromisos por un esguince del pulgar de la mano izquierda al comienzo de esta temporada. El martes, abandonó el juego, una victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles, por el problema en el ligamento.

Siete veces elegido al Juego de Estrellas, Pérez está bateando para .211, el peor promedio de su carrera, con 11 jonrones, un año después de liderar las mayores con 48 vuelacercas y 121 producidas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23132 votos

Las Más Leídas